EsquiBus Espacio Nórdico Puerto de Navafría

El EsquiBus es un servicio privado gestionado por  Doble Huella, para la subida de las personas que tienen contratada y confirmada actividad de Esquí de Fondo y Raquetas de Nieve, con Doble Huella, en el Espacio Nórdico del Puerto de Navafría o van a hacer uso de las pistas de esquí de fondo por libre.

Actualmente presta servicio desde la localidad de Lozoya, hasta el Puerto de Navafría. En el momento en el que se detecte demanda suficiente desde la vertiente Segoviana, se gestionará el servicio desde la localidad de Navafría. 

Para adquirir sus tickets desde Lozoya, por favor, pulse el siguiente botón: (Atención, en este momento las reservas para los siguientes fines de semana se encuentras bloqueadas, hasta nuevo aviso)

LOZOYA:

NAVAFRÍA:

En previsión. Por favor, envíenos un correo electrónico mostrando su interés en este servicio. En cuanto detectemos demanda suficiente lo activaremos.

 

INFORMACIONES ESQUIBUS EN LOZOYA:

Procedimiento a seguir: llegar con margen de tiempo para recoger y validar el ticket del bus en el CicloLodge. 

– Localización del CicloLodge, en Lozoya:

https://goo.gl/maps/DB2mUc1T7ZbzJmMTA

Telf: 918563674

– La ubicación de la Parada del Autobús en Lozoya, es:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad