Espacio Nórdico

Puerto de Navafría

doblehuella.es

Espacio Nórdico

– INSTALACIÓN: CERRADA

– ACCESOS: ABIERTOS

– Pistas: 0 / 6 

– KM esquiables: – kms 

– Calidad: –

– Espesores: –

Actualizado: 03-04-2024

Estado de Pistas

– Mirador:  – / 7 km

Gallinero: – / 8 km 

Colladillos: – /1.7 km

– Navalcollado: -/ 2 km

– Regajo Hondo: -/ 4 kms

– Picardeñas: – / 1.7 kms

Meteo

OBSERVACIONES:

– De nuevo, extraordinaria subida de temperaturas que nos obliga a cerrar las pistas.

Última hora !!

03-04-2024 

Pistas CERRADAS para la formación y práctica del Esquí de Fondo.

Mantenemos reservas ABIERTAS de:

– Rutas en raquetas de nieve iniciación 3h.

– Ruta en raquetas de nieve al Pico de El Nevero 5h.

Actividades

Siempre que las condiciones de nieve lo permitan, diariamente se acondicionan las pistas para la práctica del esquí de fondo. Además, en el entorno del Puerto, realizamos salidas de raquetas de nieve. Todo ellos bajo la supervisión y guiado de personal titulado, Técnico Deportivo de la Especialidad.

Esquí de Fondo

El esquí de fondo es un deporte que consiste en el deslizamiento sobre una superficie nevada, previamente acondicionada, con la ayuda de unos esquís y unos bastones.

Raquetas de Nieve

Las raquetas de nieve consiste en la progresión por terreno nevado tipo nórdico. Con objeto de no hundirnos en la nieve y poder caminar de forma más cómoda, añadimos al calzado unas raquetas de nieve y nos ayudamos de un par de bastones en la progresión.

Localización

doblehuella.es os da la bienvenida al Espacio Nórdico del Puerto de Navafría. Una instalación invernal localizada en el sistema Central, en plena Sierra del Guadarrama, en la linde entre las provincias de Segovia y Madrid. Las localidades de referencia son, en la vertiente segoviana: Navafría y en la vertiente madrileña: Lozoya.

 

Abiertos de Lunes a Domingo, en horario de 09:00 a 17:00

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad